¿Pensando en asociarte?

Estas son las ventajas de pertenecer a ADEPO

Lorem ipsum dolor sit amet, cibo mundi ea duo, vim exerci phaedrum
Adepo Posadas
Asesoramiento en los trámites necesarios para el inicio de la actividad empresarial, información en materia de ayudas y subvenciones, formación a nuevos emprendedores a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE Posadas) y el Área de desarrollo Local del Ayuntamiento de Posadas, con sede en nuestras instalaciones. Cuota reducida de socio para nuevos autónomos.
Información sobre circulares, legislación, convenios colectivos a través del Gabinete Jurídico de la Confederación de Empresarios de Córdoba.
La formación es una constante en ADEPO,durante todo el año realizamos distintas acciones formativas: Cursos, jornadas, seminarios, para autónomos, emprendedores, trabajadores y personas desempleadas.
Al pertenecer a ADEPO el empresario se beneficia de distintos descuentos gracias a los convenios que nuestra asociación mantiene con distintas empresas. Nuestros socios se están beneficiando de un descuento en carburantes en todos sus repostajes gracias a la tarjeta descuento de ADEPO.
Mediación en los conflictos, ayuda y apoyo en la resolución de los problemas surgidos a nuestros asociados.
La dinamización es uno de los objetivos de nuestra asociación por lo que gran parte de nuestro esfuerzo está centrado en promocionar el consumo local, y en la creación de eventos que den a conocer nuestras empresa y a nuestros empresarios.
Ventajas en materia de financiación y servicios bancarios a través de convenios con Entidades Bancarias.

¿Quieres pertenecer a ADEPO?

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros servicios.